¡Oferta!

Cepillo de baño de silicona 2 en 1 con dispensador de gel de ducha

9.95

Envío gratis

Descripción

Cepillo de baño de silicona 2 en 1 con dispensador de gel de ducha

  • Cepillo de baño de silicona suave para perros: nuestro cepillo de masaje para perros está hecho de cerdas de silicona suave que no dañan a tu perro, pero la limpiarán con la misma eficacia Una gran interacción para ti y tu perro para masajear su piel, eliminar el polvo, soltar y desprender su cabello.
  • Cepillo de baño multifuncional para mascotas: cepillo de baño 2 en 1 para mascotas con dispensador de champú, que puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo diluyendo el gel de ducha. No solo puede proporcionar un lavado rápido de tus mascotas, sino que también masajea la piel de la mascota, dando a tu mascota una ducha muy cómoda.
  • Cómodo de usar: el diseño especial antideslizante de agarre te ofrece un agarre cómodo al tomar una ducha para tu perro. Simplemente aprieta ligeramente y el champú puede salir fácilmente, lo que es bastante conveniente y ahorra más champú para mascotas.
  • Fácil de limpiar: simplemente abre la tapa en la parte superior para que puedas limpiar el cepillo fácil y rápidamente después de tener un baño cómodo para tu perro.
  • Múltiples usos: cepillo para aseo, masaje, relajante, champú

 

Información adicional

color

azul claro, amarillo, rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de baño de silicona 2 en 1 con dispensador de gel de ducha”
Review now to get coupon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *