¡Oferta!

Set de Masaje para Rostro y Cuello en Piedra de Cuarzo Auténtica 100% Natural

31.00

Envío gratis en 3 – 5 días
Ubicado en: Valls, Tarragona, España
Envíos a: España 
Devoluciones: reembolso 30 días 

Descripción

Set de Masaje para Rostro y Cuello en Piedra de Cuarzo Auténtica 100% Natural 

  • Rodillo de Cuarzo Rosa

Diseñado con un marco sólido integrado, herrajes que no hacen ruido y un mango grueso para garantizar su comodidad mientras masajea el rostro con sus productos de belleza favoritos. Desinflama, reduce arrugas y elimina desechos linfáticos reduciendo la hinchazón. El resultado es una piel más suave y brillante que dejará a todos boquiabiertos!

Guasha Aliviadora de Tensión

Su forma curva se adapta perfectamente al contorno del rostro e incluimos una guía para su fácil utilización. 2-3 veces a la semana dale a tu piel un tratamiento profundo para aflojar las adherencias del tejido conectivo que nos hacen lucir fatigados. Si sufres de dolores de mandíbula o de cabeza, esta herramienta de masaje hará magia arrastrandolos de adentro hacia afuera.

Rodillo Estriado

Utilice el rodillo texturado para suavizar TUS texturas e imperfecciones. Los dientes de acupresión brindan alivio a la piel y a los músculos faciales, destrabando tensiones para estimular la circulación atrayendo sangre fresca y rica en nutrientes. Retroceda los años con un masaje facial profundo, ¡pero sin los costos y molestias del spa!

Mini Rodillo para Ojos

El Cuarzo Rosa es una piedra preciosa que se enfría de manera natural, pero puedes colocarla unos minutos en el congelador para vivir una experiencia de relajación y alivio extremos. Cierra los ojos y presiona suavemente con la bola de cristal sobre los lagrimales o hazla rodar por el contorno de los ojos. ¡Lleva esta pequeña belleza en tu bolso para un retoque por la tarde y una limpieza de emergencia en cualquier momento!

Contenido de la Caja:

 

  • 1 Rodillo de Cuarzo con Doble Cabezal
  • 1 Mini Roller para Ojos
  • 1 Gua Sha de Cuarzo
  • 1 Manual de Instrucciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de Masaje para Rostro y Cuello en Piedra de Cuarzo Auténtica 100% Natural”
Review now to get coupon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *